Convocatoria extraordinaria de ayudas LEADER para empresas rurales

Los Grupos de Acción Local extremeños y la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, ponen en marcha una convocatoria extraordinaria de ayudas a los sectores empresariales.

Leer más

Extremadura con 6,5 millones de euros en ayudas a establecimientos comerciales para la activación de la demanda

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta semana un decreto ley para activar la demanda, con la finalidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a los empresarios autónomos para que incrementen los intercambios comerciales y las ventas, mejoren las cifras de negocios de las empresas y que a éstas se les dote de liquidez.

Leer más

Los profesionales de la cultura en la provincia de Cáceres pueden solicitar las ayudas del Plan Re-activa hasta el 15 de septiembre

Con un presupuesto de 727.000 euros, la Diputación de Cáceres quiere mitigar con estas ayudas el daño ocasionado en este sector debido a la Covid-19 e incentivar la empleabilidad.

Leer más

Premio de Emprendimiento en protección de Datos Personales ‘Ángela Ruiz Robles’

La Agencia Española de Protección de Datos convoca este certamen que tiene por objeto premiar el desarrollo de una actividad empresarial, un producto o servicio creativo, innovador y con impacto social en relación con la protección de datos y la garantía de los derechos y libertades de las personas.

Leer más

Guías de Financiación: Consulta la colección de publicaciones para el apoyo y la puesta en marcha de proyectos empresariales en Extremadura

La Dirección General de Empresa ha editado una serie de publicaciones bajo el nombre de "Guías de Extremadura Empresarial" para apoyar la puesta en marcha y acceso a financiación de proyectos empresariales en la región.

Leer más

Reinventarse en tiempos de COVID19: Programa de Segunda Oportunidad Empresarial

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha la segunda edición del programa Emprende 2.O. Una iniciativa enfocada a ayudar a los empresarios a reinventarse a través de formación, coaching y asesoramiento para lanzar un nuevo proyecto empresarial.

Leer más

¡Únete desde casa a este Open Day Virtual!

El espacio de crowdworking de Extremadura Open Future "La Atalaya", impulsada por la Junta de Extremadura y Telefónica, ofrece el próximo 22 de julio a las 11:30 horas una jornada de puertas abiertas virtual en la que ofrece asesoramiento gratuito y personalizado a las startups de Extremadura.

Leer más

Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura

Esta semana la Junta de Extremadura y los agentes sociales han acordado el contenido de la Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura a través de la firma del documento marco "Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura", el punto de partida para el desarrollo de actuaciones posteriores a la crisis y el estado de emergencia provocados por la irrupción de la crisis del covid-19.

Leer más

Asesoramiento Express para ayudar a personas emprendedoras y autónomos a afrontar la crisis por el COVID-19

En el complejo contexto actual derivado del COVID-19 y con el objetivo de ayudar a personas emprendedoras y autónomos en la toma de decisiones vinculadas a la gestión financiera y legal de su negocio, la Escuela de Organización Industrial- EOI dentro del marco de colaboración establecido con la Junta de Extremadura ofrece un programa de asesoramiento express, que cuenta con formación y asesoramiento especializado e incluye aspectos específicos de la regulación reciente relacionada con el COVID-19.

Leer más

Ayudas a empresas que realicen inversiones para la fabricación dispositivos médicos y productos de protección individual durante la crisis COVID-19

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo abre la convocatoria de ayudas a empresas que realicen inversiones para la fabricación de dispositivos médicos, EPIs, geles y aquellos productos que sean considerados de emergencia para el Gobierno en relación con el COVID-19. La línea Covid será una ayuda en forma de subvención de hasta el 80% del presupuesto financiable con un límite de 500.000€ por beneficiario y según las intensidades máximas de la ayuda.

Leer más
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 300 resultados.
de 30