Procesando...

Atrás

Jornada Informativa: Erasmus Empresarial para estancias en empresas europeas

El Programa Erasmus Empresarial ayuda a emprendedores y emprendedoras a adquirir las habilidades necesarias para crear o dirigir con éxito una empresa.

¿Cómo?

Mediante estancias de formación empresarial con empresarios ubicados en diferentes países de Europa. La estancia tiene una duración entre 1 y 6 meses y está parcialmente subvencionada por la Comisión Europea. Podrás integrarte en el equipo de trabajo de la empresa en base a un plan de trabajo pactado previamente y el empresario-a de acogida será tu mentor empresarial durante ese tiempo. 

¿Quieres participar? En la Dirección General de Empresas y Competitividad de la Junta de Extremadura somos Punto de Contacto Local del programa, podemos ayudarte a localizar empresas alineadas con su sector y tu proyecto emprendedor y gestionaremos la ayuda económica para tu estancia en el extranjero.

¿Te interesa?

Conoce las claves de este programa en la sesión que celebraremos el 19 de Septiembre de 2018 de10.00 a 11:00h en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Extremadura de Mérida.


Datos de contacto

Teléfono: 924 00 44 40
Mail: carolina.apolo@gpex.es