Atrás

Arrancan las sesiones formativas del Programa Impulso a la Excelencia Empresarial en Extremadura

La formación "Gestión Excelente en las Pymes" que se desarrolla en el marco del Programa de Impulso a la Excelencia de Extremadura se celebrará en las localidades de Plasencia, Badajoz, Cáceres y Don Benito a lo largo de las próximas dos semanas.
Las sesiones formativas tienen como finalidad formar a empresas, organizaciones, técnicos, directivos, mandos intermedios y cualquier persona interesada en los Sistemas de Gestión de las organizaciones y la Excelencia Empresarial.

Cada una de las jornadas tendrá una duración de cuatro horas impartidas de forma presencial en las que se abordarán cuestiones relativas a diferentes  Sistemas de Gestión y modelos de Excelencia Empresarial, además de profundizar en el Modelo de Excelencia Empresarial de Extremadura. Además, se abordarán las temáticas empresariales para una gestión excelente como la planificación estratégica, el liderazgo y la gestión de personas, la gestión de proveedores y clientes, la gestión de los procesos de la empresa y los sistemas de indicadores para la medición de resultados.

En la sesión también se explicarán todas las cuestiones referentes a la elaboración de la Memoria de Excelencia Empresarial de Extremadura.

Concretamente las sesiones tendrán lugar el día 14 de marzo en horario de 10:00h en el Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña de Plasencia; el día 15 en horario de tarde de 16:30h en el Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura- INTAEX en Badajoz; el 21 de marzo de 10:00h en el Edificio Garage 2.0 en Cáceres y el día 22 a las 16:30 h será en Centro Tecnológico de FEVAL de Don Benito.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de Extremadura Empresarial

Fuente: Dirección General de Empresa y Competitividad
Compártelo: