Atrás

Llerena, Miajadas y Navalmoral de la Mata se suman al programa de formación para mujeres emprendedoras

El programa EME Emprende ofrece formación a mujeres que quieran emprender un proyecto empresarial como opción de acceso al mercado laboral durante el mes de junio en las localidades de Llerena, Miajadas y Navalmoral de la Mata.
Se trata de un programa formativo para mujeres emprendedoras, diseñado con la finalidad de aportar los conocimientos y recursos necesarios para la puesta en marcha de un negocio. Durante el desarrollo de esta iniciativa se fomentará la adquisición de competencias y habilidades necesarias para promover el trabajo por cuenta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas por parte de mujeres en Extremadura.
Las participantes en EME Emprende podrán mejorar y analizar la viabilidad de sus proyectos y conocer recursos de apoyo y herramientas para la puesta en marcha de su negocio con garantías de éxito. Además  contarán con  asesoramiento y tutorización personalizada de mentores con una amplia experiencia empresarial.  
Al final del proceso formativo, las ideas de negocio más viables realizarán un viaje experiencial en el que podrán conocer iniciativas empresariales estimulantes y motivadoras, o asistir a un evento de alcance nacional relacionado con el emprendimiento.
Las formaciones se celebrarán en el mes de junio, concretamente el día 4 en Llerena, el 5 en Miajadas y el día 6 en Navalmoral de la Mata.
Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción Extremadura Empresarial . Convocatoria abierta hasta completar aforo.
Fuente : Dirección General de Empresa
Compártelo: