Atrás

Conecta Financiación consigue 1 millón de euros para proyectos en Extremadura

Un total de 16 proyectos consiguieron financiación en 2018 a través de la plataforma Conecta Financiación.

Conecta Financiación es la primera plataforma en Extremadura que permite realizar una solicitud directa de financiación a entidades e inversores privados y obtener una propuesta personalizada en un plazo máximo de 15 días.

Durante el año pasado, dieciséis proyectos han logrado cerrar acuerdos de financiación a través de Conecta Financiación por valor de 1.137.790 €.

Previa a la solicitud de financiación, desde Conecta Financiación se facilita asesoramiento personalizado con el objetivo de estudiar las necesidades y estructura financiera del proyecto, la solvencia del promotor, las garantías ofrecidas y el riesgo de la operación, así como un diagnóstico personalizado de los instrumentos financieros idóneos en cada caso. En este sentido, se ha trabajado con un total de veintinueve proyectos empresariales a desarrollar en Extremadura para su acceso a la financiación.

En la plataforma Conecta Financiación hay 48 entidades relacionadas con la inversión empresarial, entre las que se encuentran entidades públicas de financiación; entidades de capital riesgo e inversión privada; las entidades financieras que operan en la región; plataformas de financiación participativa y entidades de crowdfunding y banca alternativa.

Más información en

https://extremaduraempresarial.es/conectafinanciacion/, el 924 004 447 o conectafinanciacion@extremaduraempresarial.es.

Compártelo: