Atrás

Apuesta por el diseño y la imagen de marca en tu empresa

Hoy más que nunca una de las variables que más influyen en la decisión final de compra de un cliente es el diseño. Por ello, buscando la diferenciación, las empresas apuestan por el diseño y la imagen de marca convirtiéndolo en una de las claves de su competitividad.

Con la finalidad de facilitar la implementación profesional del diseño en las empresas extremeñas, la Dirección General de Empresa y Competitividad ha desarrollado un Catálogo de Diseñadores de Extremadura.

Las empresas a  través de este catálogo tienen a su disposición una herramienta para conocer a profesionales en cada área de diseño que puedan adaptarse a sus necesidades empresariales: diseño gráfico, marca, packaging, diseño de producto, animación, video, diseño de espacios, publicidad,  promoción, web, apps... De este modo las empresas de cualquier sector que necesiten contratar servicios profesionales de diseño pueden consultar el portofolio de trabajos realizados por las empresas de diseño registradas en el catálogo y acceder a su contacto.

Además esta herramienta también se ha creado para que los profesionales del diseño puedan promocionar su trabajo. Podrán registrar su empresa y servicios en el catálogo dando a conocer su trayectoria y trabajos realizados que sirvan de referencia para captar nuevos clientes y realizar trabajos de manera colaborativa con otros profesionales.

Accede al Catálogo de Diseñadores de Extremadura aquí

Compártelo: