Atrás

Encuentra el servicio que necesitas para tu proyecto o empresa

Identifica las entidades que en tu localidad pueden ofrecerte el servicio que necesitas para poner en marcha tu proyecto o hacer crecer tu negocio a través del Mapa Integral de Recursos para la Empresa y el Empleo en Extremadura- MIREE.

El Mapa Integral de Recursos para la Empresa y el Empleo- MIREE es una herramienta ágil e intuitiva que recoge y muestra al ciudadano una visión geolocalizada  de los servicios y recursos que las entidades que trabajan por y para las personas emprendedoras y las empresas en Extremadura ponen a su disposición.

 

A través de esta plataforma podrás conocer:

– Recursos: cada una de las sedes u oficinas que las entidades tengan, dónde se ofrecen servicios dirigidos a empresas y emprendedores.
– Servicios que ofrece cada entidad: orientación general, tramitación de ayudas y financiación, asesoramiento en innovación, elaboración de planes de empresas, etc.
– Localización geográfica, contacto y equipo técnico de cada recurso.

LA RED MIREE EN CIFRAS

La red MIREE actualmente ofrece 577  recursos que provienen de las 43 entidades que forman parte del proyecto, en el que están implicados un total de 510 técnicos.

ENTIDADES Y RECURSOS MIREE

Actualmente el Mapa Integral de Recursos para la Empresa y el Empleo de Extremadura está integrado por la Junta de Extremadura; AEXLAB Sociedades Laborales de Extremadura; Aje Extremadura; Apyme Vegas Altas La Serena; ATA; AUPEX; Cámara de Comercio de Badajoz; Cámara de Comercio de Cáceres; CCMIJU; CEAT Extremadura; CÉNITS; CTAEX; CETA-CIEMAT; CETEX; CEX; CICYTEX; CREEX; Diputación de Cáceres; Diputación de Badajoz; Extraval; Avante; Fademur; FEMPEX;  Feval-Centro de Innovación; Acción contra el hambre; Fundación Maimona; AEI Clúster de Turismo de Extremadura;  Fundación Mujeres;  Fundecyt-Pctex; IMEX; Instituto de la Juventud de Extremadura; Intromac; Opaex; Redex; Sexpe; Sodiex; Universidad de Extremadura.

Consulta la plataforma digital del Mapa Integral de Recursos para la Empresa y el Empleo de Extremadura en https://extremaduraempresarial.es/mire/


Compártelo: