Atrás

Abierta licitación para la realización de viajes experienciales para emprendedores y empresas sociales

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha iniciado un proceso de licitación pública para la realización de visitas experienciales para emprendedores y empresas sociales en el marco del proyecto Efes.

El proyecto EFES es un programa para fomentar e impulsar la creación y consolidación de empresas sociales innovadoras y sostenibles en la zona Euroace.

Para alcanzar sus objetivos, se ha iniciado un proceso de licitación pública que consistirá en la organización y realización de dos viajes a empresas del ámbito del emprendimiento y economía social cuyos destinatarios serán personas emprendedoras y empresarias interesadas en conocer modelos de negocio de éxito en este ámbito.

La empresa adjudicataria será la responsable de aportar los recursos materiales y profesionales necesarios para el correcto desarrollo de dos visitas que incluirán el desplazamiento en autobús y manutención para un máximo de 50 personas.

El presupuesto de licitación es de 3.867,50. El plazo presentación de las ofertas está abierto hasta el día 21 de noviembre a las 18:30 horas.

El proyecto EFES está aprobado en la primera convocatoria Interreg V-A España Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Consulta toda la documentación en la plataforma de contratación del sector público.

Compártelo: