Atrás

Emprendedoras y empresarias aclaran la mente y su agenda en la próxima sesión del programa “EME Coaching”

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, celebra el 9 de junio una nueva sesión del programa EME Coaching en la que se abordarán técnicas para aclarar la mente y la agenda.

La sesión virtual “Aclara tu mente y tu agenda” está organizada por la red profesional Conectadas en EME y se celebrará el próximo martes.

Concretamente esta masterclass será impartida por Victoria Postigo, integrante de la red y A.E.D.L del Ayuntamiento de Almaraz.

En el encuentro se abordará la manera de evitar poner freno a las limitaciones mentales y la manera de aclarar la mente, la visión y las prioridades a través de retos diarios, que en consecuencia llevan a arreglar y controlar la agenda.

La sesión comenzará a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos a través de la plataforma GoToMeentig.

Las personas interesadas en participar en la masterclass pueden consultar toda la información y obtener los accesos a la formación en la web de Conectadas en EME (https://eme.extremaduraempresarial.es/eme-coaching/eme-coaching-formacion)

EME COACHING

Cabe recordar que estos webinarios se enmarcan dentro de EME Coaching, un espacio virtual de solidaridad empresarial entre empresarias y emprendedoras que la Red Profesional Conectadas en EME puso en marcha frente al COVID-19, para brindar apoyo desinteresado y gratuito a otras empresarias y emprendedoras durante el periodo que permanezca activa la alarma sanitaria.

El programa EME Coaching se articula sobre tres líneas de trabajo que giran en torno a la motivación, el asesoramiento personalizado y la formación.

Además de estas acciones formativas online, desde EME Coaching se ha creado un catálogo de empresarias que de forma voluntaria presenta apoyo individual a empresarias que sufren dificultades en este contexto de alarma sanitaria.

Toda la información referente al programa “Conectadas en EME Coaching” así como la solicitud y participación en los diferentes servicios que ofrece se pueden solicitar a través de la web de Conectadas en EME.


 

Compártelo: