Atrás

Abierta la licitación para la prestación de servicios especializados para mejorar el diseño en las empresas y facilitar su transformación digital por valor de 49.520,94 euros

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para el diseño y desarrollo de un programa de servicios para mejorar el diseño en las empresas y facilitar su transformación digital como estrategia de valor para la mejora de la competitividad de las pymes en el marco del proyecto Conectapyme 4.0.

Este servicio consistirá en el desarrollo de un programa para la prestación de servicios especializados a empresas orientados a la incorporación de mejoras de diseño para su transformación digital, como mecanismo de mejora de su competitividad.

La empresa adjudicataria debe llevar a cabo la realización de acciones de comunicación y difusión para la captación de las empresas participantes en las diferentes acciones del programa y la realización de análisis o auditorías de diseño de producto digital. También el acompañamiento especializado a las veinte empresas participantes para la puesta en marcha de estrategias de diseño en transformación digital, estimándose en una media de 10 horas de trabajo directo con cada empresa para garantizar el éxito y la efectividad de implementación de la estrategia de diseño de producto digital.

El presupuesto de licitación es de 49.520,94 euros y el plazo presentación ofertas estará abierto hasta el día 4 de mayo a las a las 23:59 horas.

 

La documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0120421  y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

CONECTAPYME 4.0

Conectapyme 4.0 es un proyecto europeo aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo general de Conectapyme 4.0 consiste en la mejora del posicionamiento de las Pymes del territorio EUROACE, mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos que redunden en la creación de productos y servicios de mayor valor añadido para las empresas, además de mejorar las condiciones necesarias y propicias para la aparición de nuevas iniciativas empresariales.

Compártelo: