Descubre Whatsapp Business, una aplicación diseñada para las pymes

La Dirección General de Empresa, a través de la Red profesional de mujeres Conectadas en Eme, organiza el desayuno online que tendrá lugar el 4 de mayo, en el que se analizará cómo la comunicación personalizada y casi instantánea se ha convertido en una necesidad para la mayoría de los negocios y la manera de sacarle partido.

La sesión llevará por título “WhatsApp Business y la nueva comunicación corporativa” y será impartida por Alba Gómez Montero, empresaria y experta en Marketing y Estrategia de Negocios Online.

Durante el encuentro se abordarán las diferentes posibilidades que ofrece WhatsApp Business y cómo integrarlo en las distintas áreas de un negocio para acompañar al cliente a lo largo de todo su proceso de valoración y compra.

Además, se analizará cómo mejorando la comunicación con el cliente, mejora su confianza y percepción de la marca y cómo repercute en la tasa de conversión y la frecuencia de compra. Además, se mostrará s cómo WhatsApp puede convertirse en una alternativa a los marketplaces y tiendas online de un modo rápido, económico y sin necesidad de conocimientos técnicos, facilitando la digitalización de todo tipo de negocios.

El desayuno online Conectadas en EME se celebrará el próximo martes, 4 de mayo a las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom a través del https://cutt.ly/ConectadasEnEmE

Cabe recordar que estos encuentros de negocio destinados a empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura se celebran quincenalmente en horario de 10:00 a 11:30 horas. Las píldoras formativas de todos los desayunos celebrados hasta el momento están disponibles en el canal de Youtube de Extremadura Empresarial.

DESAYUNOS ON LINE

Los desayunos profesionales de Conectadas en EME son encuentros de negocio en los que participan empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, en el marco de la Red Profesional Conectadas en Eme del que ya forman parte cerca de 1.300 usuarias.

El  objetivo es que las participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas.

Las personas interesadas en unirse a la red pueden hacerlo a través de la web de Extremadura Empresarial.

Compártelo: