Atrás

Cáceres acogerá la celebración de Foro Emprende 2017 como punto de encuentro para emprendedores y empresas de Extremadura

El Palacio de Congresosde Cáceres acogerá el 26 de octubre Foro Emprende 2017, un evento consolidado en la región que edición tras edición convierte a los emprendedores y empresarios extremeños en los indiscutibles protagonistas.

Como novedad este año el programa gira en torno a cuatro ejes fundamentales que son el diseño, el comercio electrónico, la financiación y la visualización de la estrategia digital de la pyme. Temáticas todas ellas que contarán con un espacio de asesoramiento y otro de formación.

La jornada comenzará con una ponencia inaugural a cargo de Juan Ferrer, consultor, speaker, formador y coach ejecutivo especializado en la Gestión del Cambio que hablará acerca de los tres tipos de liderazgo y las mociones de u emprendedor rápido y ágil.

En materia de asesoramiento Foro Emprende va a contar con diferentes áreas que permanecerán activas durante todo el evento. Se ofrecerá asesoramiento en diseño gráfico e industrial para empresas; en materia de financiación y acceso a todos los servicios de la Plataforma de Financiación de Extremadura en tiempo real; en relación con el desarrollo de productos y soluciones a medida basados en tecnologías inmersivas e interactivas; y en comercio electrónico.

En cuanto a formación se celebrarán un total de nueve talleres en los que abordar cuestiones referentes al coolhuntig empresarial y la detección de tendencias en el diseño de productos; oportunidades de negocio en la Economía Verde y Circular; la marca como elemento diferencial de los negocios y el comercio electrónico. También habrá talleres sobre inversión y financiación; el uso de aplicaciones móviles para la gestión empresarial; internacionalización en mercados portugueses; así como de financiación participativa y ejemplos prácticos sobre la transformación digital de la pyme.

Consulta el programa e inscríbete en foroemprendeextremadura.com

Fuente: Dirección General de Empresa y Competitividad

Compártelo: