Atrás

Badajoz acogerá el I Congreso Extremeño de Marketing Digital el 16 de noviembre

Una gran oportunidad para aprender de la mano de expertos en las principales ramas del marketing digital, descubrir las últimas novedades del sector y conocer las herramientas más relevantes.

El I Congreso Extremeño de Marketing Digital- CEMD, que tendrá en Badajoz lugar el  día 16 de noviembre en el Auditorio Edificio Badajoz S.XXI, nace como punto de encuentro para profesionales y empresas dedicadas al sector y para aquellos que lo aplican a su estrategia empresarial.

El evento contará con la participación de profesionales reconocidos en el entorno del marketing digital tanto a nivel nacional como internacional. Será una gran oportunidad para hacer networking y poder ampliar la red de contactos profesionales, así como para descubrir las últimas novedades del sector y conocer las herramientas más relevantes.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) contará con  sesiones teóricas por la mañana, que darán paso a talleres prácticos en horario de tarde que serán impartidos por pofesionales de primera línea como Phil Gonzalez, fundador de la comunidad Instagramers, autor del libro “Instagram, mucho más que fotos”; Natalia Paskhina de SEMRush España y LATAM;  Carlos Fernández Guerra, director Digital & Social Media en Iberdrola y Alfredo Solano:, CEO y CoFundador de CoolTabs; entre otros.

El I Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) está organizado por Abel Hernández, socio director de Agencia Visual y Co.Organizador de TEDXBadajoz y por Borja de Lope, CEO de Infotel Badajoz y experto en marketing digital en colaboración con  Ibercaja y Raiola Networks, el Ayuntamiento de Badajoz, la Junta de Extremadura, Extremadura Avante, Fundecyt-PCTEX, Aqualia, Cámara de Comercio de Badajoz, Diputación de Badajoz, la Universidad de Extremadura; así como por empresas digitales y privadas.

El programa así como toda la información relativa al evento está disponible en www.congresomarketingdigital.com

Fuente: Dirección General de Empresa y Competitividad

Compártelo: