Premios y becas

Atrás

Premios Extremadura Exporta

Premios Extremadura Exporta
Finalidad de la ayuda:

Los Premios Extremadura Exporta se han convertido en el galardón que premia y reconoce el talento, la tenacidad y eficacia de las empresas y profesionales extremeños, que con su esfuerzo y espíritu de lucha, están logrando conquistar los mercados internacionales y llevar la imagen de calidad de Extremadura fuera de nuestras fronteras.

 

Fase empresarial:
Consolidación
Beneficiarios:
Ámbito de la ayuda:
Regional
Modo de participación:
Individual
Sectores asociados:
Modalidad:
Premio
Alcance de la ayuda:

Categorías

Trayectoria: Empresa extremeña con gran recorrido en el ámbito de la internacionalización y con gran consolidación en otros mercados.

Innovación: Empresa extremeña que destaque por sus incorporaciones innovadoras dentro de sus productos o servicios, así como en su fórmula para penetrar en nuevos mercados, diferenciarse y ganar en competitividad.

Joven: joven empresario o emprendedor cuyo proyecto destaque en materia de internacionalización. Diferenciación y competitividad.

Agroalimentario: Empresa extremeña perteneciente a este sector que despunte por su inmersión en otros mercados, para hacer llegar los productos alimentarios de la región fuera de nuestras fronteras.

Empresa de servicios: Empresa extremeña que destaque por su actividad en otros mercados, transfiriendo experiencia y conocimiento.

Órgano gestor
Extremadura Avante
Avda. José Fernández López, 4 06800 Mérida 924 319 159/ 924 002 900
http://www.extremaduraavante.es
Recursos de la subvención o ayuda

Información de la ayuda