Procesando...

Programa Activa Industria 4.0 - Convocatoria 2019- Extremadura

Activa Industria 4.0 es un programa de asesoramiento especializado y personalizado para empresas industriales de Extremadura, realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 30 de septiembre de 2019. Este programa se desarrolla en el marco de la Iniciativa Industria Conectada 4.0 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en colaboración con la Junta de Extremadura y con la Escuela de Organización Industrial- EOI.

¿A quién va dirigida la convocatoria? Beneficiarios.

Empresas industriales de Extremadura (CNAE de la 10 a la 32), cualquiera que sea su forma jurídica que, cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos en la convocatoria, desarrollan o van a desarrollar una actividad industrial productiva. 

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Las empresas participantes recibirán un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la pyme beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital.

El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las beneficiarias, y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado.

¿Cómo se financia el Programa?

El precio del servicio objeto de ayuda es de DIEZ MIL CUATROCIENTOS EUROS (10.400 €) por empresa industrial beneficiaria, impuestos incluidos. La empresa beneficiaria contribuirá al servicio abonando 1.500 €.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 30 de septiembre de 2019.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se dirigirán telemáticamente a la Fundación EOI, siendo necesario aportar la documentación exigida en la convocatoria.  

¿Dónde consultar todos los detalles de la convocatoria para Extremadura?

Todos los detalles de la convocatoria se pueden consultar en los siguientes enlaces

 

Datos de contacto

Teléfono: 913495600
Mail: industria40@eoi.es