Espacios para tu empresa

Si estás pensando en trasladar tu negocio y buscas una nueva sede para instalarse, aquí pueden encontrar información a cerca de la oferta de suelo industrial que ofrece la Administración a través de la venta de parcelas totalmente urbanizadas y/o naves industriales ya construidas, dotadas de suministros y servicios propios para el desarrollo de la actividad industrial.

Recursos del servicio

Avante Infraestructuras: expacios, parcelas y naves.

Extremadura Avante ofrece una amplia, variada y competitiva oferta de soluciones para la ubicación de empresas y ventas de suelo, a través de la presencia de polígonos industriales, parques empresariales, semilleros de empresas y áreas empresariales y logísticas de expacio.

SEPES
Entidad Pública Empresarial de Suelo SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo es un organismo público adscrito al Ministerio de Fomento cuya misión es lograr el reequilibrio social y económico de todo el territorio español a través de la promoción, adquisición y preparación de suelo para asentamientos residenciales, industriales, terciarios y de servicios. Para ello, elabora los proyectos de urbanización y se encarga de la ejecución de las infraestructuras urbanísticas necesarias.

Embarcadero
El edificio Embarcadero es una antigua nave minera rehabilitada por el Ayuntamiento de Cáceres. Dispone de los siguientes servicios: Vivero de empresas y asociaciones, Ciberteca (Ciberespacio), Auditorio (Centrifugadora), Salas de reuniones y seminarios, Espacios expositivos (Corredor del Talento y Espacio Espiral), Open Space (espacio para la innovación abierta), ubicado en la planta ático.

Garaje 2.0
El edificio Garaje 2.0., antiguo almacén de superfosfatos, ha sido rehabilitado por el Ayuntamiento de Cáceres. Este edificio se ha concebido como un espacio de creación de capital intelectual que permita a empresas que se dedican a la innovación, el conocimiento, la imaginación, la tecnología y/o la cultura, colaborar entre ellas, y participar en proyectos conjuntos. Dispone de un módulo de despachos para el alojamiento de empresas innovadoras de unos 1.500 m2, así como la Factoría de Innovación (812m2), espacio destinado a que las empresas e instituciones experimenten, mejoren y difundan sus productos y servicios relacionados con el conocimiento y las nuevas tecnologías. Se compone de 9 Salas totalmente equipadas.

Parque Científico y Tecnológico de Extremadura

El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura ubicado en Badajoz, pone a disposición de las empresas y entidades del mismo, sin coste alguno, una serie de infraestructuras de uso común: salas de reuniones, reprografía, cafetería, centro de negocios, parking, sala de descanso.

Fundación Maimona
Esta fundación, ubicada en Los Santos de Maimona, ofrece instalaciones de uso gratuito para las asociaciones, empresas u otras instituciones, organismos o personas que desarrollen una actividad sin ánimo de lucro para que puedan desarrollar su actividad en el Centro "Diego Hidalgo" de Empresas e Innovación. Además, para promotores, emprendedores y empresarios, dispone de oficinas a un coste muy reducido.

Centro Tecnológico Feval
El edificio del Centro Tecnológico de FEVAL, ubicado en Don Benito dispone de salas para reuniones, despachos, hall para exposiciones, equipamientos, etc, que pone a disposición de empresas.