INTRODUCCIÓN
La irrupción de las nuevas tecnologías ha generado un alto grado de interconectividad entre los consumidores, lo que les permite intercambiar todo tipo de opiniones sobre diferentes productos y experiencias con otras personas. Para las empresas, los servicios Web 2.0 ofrecen nuevos canales para escuchar qué dicen sus clientes actuales y potenciales sobre su producto y, si se considera oportuno, crear una conversación directamente con ellos. Las empresas pueden ahorrarse mucho dinero y tiempo en la construcción de una nueva cultura corporativa más colaborativa. Uno de los beneficios derivados de las nuevas tecnologías Web 2.0 puede verse claramente en el crecimiento de colaboración entre las diferentes áreas de una empresa. Los blogs, los wikis y las redes sociales hacen que las empresas sean más productivas, más comunicativas y que sus procesos de decisión sean más ágiles y transparentes.
OBJETIVOS
Conocer los nuevos mecanismos sobre los que se articula la comunicación empresarial actual con el auge de las nuevas tecnologías.
DESTINATARIAS: emprendedoras y empresarias.
CONTENIDOS
01. EL RETO DE LA VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN RED 02. EL MODELO ACTUAL DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL 03. UN NUEVO MODELO DE COMUNICACIÓN. ESCUCHAR Y CONVERSAR 04. ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES PARA SU EMPRESA? 05. SERVICIOS WEB 2.0: REDEFINICIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL 06. EL SITIO WEB CORPORATIVO
PRÁCTICAS (Grabación de Vídeo Presentación y Presentación Pública de las 16 mejores iniciativas) Además, el curso contará con una hora de tutoría personalizada por alumna.
Horario: 9.00 - 14.00h