Alta Formación Directiva

Gestión del marketing y las ventas en la empresa.

Si quieres optimizar tus ventas, fidelizar tus clientes, revisar tu estrategia comercial con un experto; participa en el Programa de Formación en Gestión del Marketing y Ventas. Adquirirás habilidades y herramientas relacionadas con las técnicas comerciales, estrategias de ventas, fidelización de clientes, branding, campañas y soportes publicitarios, o estrategia de marketing digital. El programa desarrolla 30 horas de formación y 10 horas de tutoría personalizada para elaborar un plan de mejora del marketing de cada participante.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 8 de octubre. El programa formativo se desarrollará online, pudiendo elegir entre dos ediciones:

  • 1ª Edición: Inicio de la formación el 19 de octubre. Las sesiones serán online los martes de 17.00h a 20.00h.
  • 2ª Edición: Inicio de la formación el 21 de octubre. Las sesiones serán online los jueves de 17.00h a 20.00h.
INSCRIPCIÓN CERRADA Más cursos
Image

DESTINATARIOS

Dirigido a personas empresarias, directivas y trabajadores de empresas extremeñas; que necesiten mejorar sus estrategias de ventas y marketing. En cada edición podrán participar 20 personas.

METODOLOGÍA

Este programa contempla formación online a través de webinars en directo con diferentes expertos y expertas, así como tutorías individualizadas para el desarrollo de un Plan de Mejora en Marketing; en total 40h de formación con certificado acreditativo.

CERTIFICADO

Al finalizar el curso, los y las participantes que hayan completado la formación de manera satisfactoria obtendrán un certificado de participación.

PROGRAMA FORMATIVO

Estrategia comercial

Aprenderás a planificar y gestionar el proceso de venta desde la captación de clientes hasta la fidelización. Trabajaremos sobre aspectos como; Cartera de clientes, organización del equipo comercial, técnicas y canales de venta y distribución, análisis del mercado, refuerzo de la fidelización de los clientes, sistemas de calidad integrados, etc.

 

Publicidad y Branding

Descubrirás cómo crear y mejorar la relación de yu marca con los potenciales clientes. Se centrará en aspectos concretos como; Diseño de imagen corporativa, posicionamiento, elementos y soportes publicitarios, elaboración de campañas publicitarias, planificación y gestión de medios, etc.

 
 

Marketing digital

Durante el 2020 el ecommerce creció más del 20% en España. Este hecho hace necesario que las empresas necesiten aumentar su visibilidad en internet, poniendo en marcha acciones en la red cuyo impacto se vea reflejado en sus ventas. En este bloque trabajaremos sobre; Redes sociales, marketing de contenidos, posicionamiento SEO/SEM, diseño de web, email marketing, etc.

 

Plan de Mejora en Marketing

Junto con consultores expertos en marketing te asesoremos de forma personalizada, revisaremos contigo tus procedimientos y estrategia, elaborando un plan conjunto de mejora en las áreas de marketing de tu empresa.

 

MASTERCLASS DE EXPERTOS

Andrés Pérez

Aumenta el valor de tu empresa

Experto: Andrés Pérez Ortega

Químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE. Ha sido responsable de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour o Lucent Technologies entre otras empresas. Ha introducido y desarrollado el concepto de Marca Personal en España. Es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional www.brandingpersonal.com. Es autor de los libros de referencia sobre posicionamiento personal Marca Personal (ESIC), Expertología (Alienta) , Te van a oir (Alienta). Marca personal para Dummies y Monetízate (Alienta). .

Manuel Amat

10 claves para pasar de la mediocridad a la excelencia en la relación con tus clientes

Experto: Manuel Amat Payá

Manuel Amat Payá es experto en marketing aplicado a la venta directa. Gerente de Establecimientos Amat S.L., consultor, formador, conferenciante, escritor y coach certificado por ASESCO. Es gerente de CONVERSA Comunicación para empresas. Desde hace 10 años desarrolla con éxito su marca personal bajo la singular denominación de "la Tiendología" que representa su propia metodología de aprendizaje constante en las empresas. Sobre la materia ha escrito dos libros "El Sueño de Canuto" y "Vender Mejor sin Vender tu Vida". Ha sido profesor en diferentes Escuelas de Negocio y en Formación Profesional reglada. Ha producido y dirigido su propio programa televisivo en INFORMACIÓN TV , y es colaborador en el programa de La Noche de la Radio COPE nacional.

Rubén Turienzo

Cómo vender más gracias al rock

Experto: Rubén Turienzo

Fundó la multinacional de desarrollo de equipos WIT Performance Trainers con sedes en EEUU, Chipre, España, Honduras y México. Consultor estratégico y escritor de literatura de desarrollo profesional y personal. Invita a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y coraje. Ha desarrollado programas sobre liderazgo, transformación organizacional, desempeño de equipos, liderazgo e influencia social. Además, ha desarrollado procesos en multinacionales como Disney, Mapfre, Red Bull, Zurich, Telefónica, Repsol, Media Markt, IKEA, Grupo Telepizza o Coca-Cola, entre otras. Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Psicología Social y Comportamiento Humano, y otro en Coaching, y cuento con un MBA por la Universidad de Barcelona.

EQUIPO DE FORMACIÓN

Nieves García

Nieves García

Gerente de Innova

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas. Es gerente de Innova desde 2009, empresa experta en Comunicación y asesoramiento en procesos de ventas y branding. Su trayectoria profesional anterior viene marcada por su paso como Directora de Comunicación y Comercial de algunas empresas de relevancia nacional. Además, participa en numerosos programas de formación directiva asesorando a día de hoy, a más de 1000 gerentes de empresas extremeñas en materia de diseño de una estrategia y propuesta de valor de éxito entre otros.

Pilar Ramajo

Pilar Ramajo

CEO de Marketing Digital Directo

Pilar está comprometida desde hace 20 años con el mundo digital. Con el apoyo de un equipo especializado y a través de la magia del marketing digital moviliza empresas, productos y servicios hacia al gran cambio.

Diego Franco

Diego Franco

Consultor de Organización y Desarrollo de Negocio

Diego Franco es Consultor de Organización y Desarrollo de Negocio, con una experiencia directiva y empresarial contrastada durante 25 años en diferentes sectores: alimentario, formación, Sector vitivinícola, promoción inmobiliaria y distribución de materiales de construcción. Ha ocupado cargos de máxima responsabilidad directiva, siempre obteniendo en todas las compañías ratios de crecimiento por encima del sector. Posee además, Master en Marketing Agroalimentario y distribución de productos de gran consumo.

Antonio Moreno

Antonio Moreno

Diseñador web y SEO en Marketing Digital Directo

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Es Diseñador web y SEO de la empresa Marketing Digital Directo. Procedente del mundo audiovisual, Antonio lleva casi 20 años relacionado con el mundo del diseño visual, primero en el ámbito de diseño gráfico y desde hace más de 10 años en el mundo del diseño web. Los últimos 5 años ha especializado su trayectoria en el Marketing Digital y técnicas de posicionamiento SEO, obteniendo una gran experiencia en el campo del posicionamiento web y en las diferentes técnicas que en este ámbito se desarrollan.

Ana Dávila

Ana Dávila

Consultora de Marketing y procesos comerciales

Licenciada en Empresariales y con Master Universitario en Dirección Comercial y Marketing es, entre otros, consultora freelance para pymes en materia de marketing y procesos comerciales. Además es docente en programas de formación para gerentes comerciales de la región, y ha sido gerente de dinamización comercial de Don Benito.

INSCRIPCIÓN

La inscripción permanecerá abierta hasta el 8 de octubre. Si te interesa participar en esta formación tan solo debes facilitarnos tus datos a través del siguiente formulario

INSCRIPCIÓN CERRADA
 
Pie de página