Ayudas de otros departamentos de la Junta de Extremadura

×

Programa III. Medidas extraordinarias de empleo frente a las crisis por COVID-19 .

 Ayudas para el relanzamiento del autoempleo de personas que han causado baja en el régimen autónomos, para el inicio de la misma o distinta actividad en el mismo régimen.

Programa I. Medidas extraordinarias de empleo frente a las crisis por COVID-19 .

 Ayudas al Mantenimiento del empleo por cuenta propia de personas autónomas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad alternativa correspondiente afectados directamente por el cese de la actividad o disminución significativa de sus ingresos.

Programa II. Medidas extraordinarias de empleo frente a las crisis por COVID-19 .

 Ayudas para a la reactivación y mantenimiento del empleo de las personas asalariadas a cargo de personas trabajadoras autónomas o microempresas incluidas en un ERTE.

Programa VI. Medidas extraordinarias de empleo frente a las crisis por COVID-19.

 Ayuda a las personas trabajadoras por cuenta ajena afectadas por Expedientes de Regulación de Empleo Temporales por motivo de la paralización de la actividad económica.

Inserción laboral de personas paradas de larga duración que hayan participado en un itinerario personalizado de inserción.

 Inserción laboral de personas paradas de larga duración que hayan participado en un itinerario personalizado de inserción.