El objetivo del Programa LICITAPYME es facilitar a empresas y autónomos ampliar sus ventas a través de procesos de contratación pública. Para conseguirlo se te guiará paso a paso para que puedas aprender y presentar tus propuestas en cualquier proceso de contratación pública.
Las administraciones públicas necesitan comprar en su día a día, y esta realidad puede ser una oportunidad de negocio también para autónomos y pequeñas empresas. Algunas de las áreas más activas de contratación pública son: Trabajos de construcción, servicios de reparación y mantenimiento, servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración, servicios de transporte complementarios y auxiliares, servicios de agencias de viajes, servicios de correos y telecomunicaciones, servicios financieros y de seguros, servicios inmobiliarios, servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección, servicios de consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo tecnológico, servicios a empresas como legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad, servicios de enseñanza y formación, servicios de salud y asistencia social, etc.
Si quieres afrontar con mayores garantías de éxito tus ventas al sector público (Ayuntamientos, Diputaciones, Administraciones regionales o nacionales, etc), participa en el Programa LICITAPYME.
INSCRIPCIÓN CERRADA
Licitar es más fácil de lo que piensas. No tiene que ver como el tamaño de la empresa o su ubicación. La clave está en saber cómo hacerlo. Ello te exige adquirir nuevos conocimientos y herramientas. Te será más fácil a través de estos servicios personalizados:
Las empresas, autónomos y autónomas con interés en participar deben presentar su solicitud a través del siguiente formulario
Plazas limitadas
INSCRIPCIÓN CERRADA POR SUPERAR EL NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS