Licitapyme

¿Qué es LICITAPYME?

El objetivo del Programa LICITAPYME es facilitar a empresas y autónomos ampliar sus ventas a través de procesos de contratación pública. Para conseguirlo se te guiará paso a paso para que puedas aprender y presentar tus propuestas en cualquier proceso de contratación pública.

Las administraciones públicas necesitan comprar en su día a día, y esta realidad puede ser una oportunidad de negocio también para autónomos y pequeñas empresas. Algunas de las áreas más activas de contratación pública son: Trabajos de construcción, servicios de reparación y mantenimiento, servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración, servicios de transporte complementarios y auxiliares, servicios de agencias de viajes, servicios de correos y telecomunicaciones, servicios financieros y de seguros, servicios inmobiliarios, servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección, servicios de consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo tecnológico, servicios a empresas como legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad, servicios de enseñanza y formación, servicios de salud y asistencia social, etc.

Si quieres afrontar con mayores garantías de éxito tus ventas al sector público (Ayuntamientos, Diputaciones, Administraciones regionales o nacionales, etc), participa en el Programa LICITAPYME.

INSCRIPCIÓN CERRADA POR SUPERAR EL NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS

¿Qué te ofrece participar en LICITAPYME?

Licitar es más fácil de lo que piensas. No tiene que ver como el tamaño de la empresa o su ubicación. La clave está en saber cómo hacerlo. Ello te exige adquirir nuevos conocimientos y herramientas. Te será más fácil a través de estos servicios personalizados:

  • Sistema de información. Te ofrecemos acceso gratuito a una plataforma informativa sobre licitaciones públicas a nivel nacional, con avisos personalizados sobre las licitaciones adaptadas a tu perfil de empresa.
  • Asesoramiento para la licitación pública: Cuando identifiques las contrataciones en las que quieres participar te asesoraremos sobre cómo preparar la documentación, la inscripción en registros oficiales, resolución de dudas sobre la solvencia técnica y financiera, plazos de presentación, subsanación...
  • Formación "Cómo licitar con éxito", de la mano expertos y expertas en licitación pública. Estos conocimientos te permitirán aumentar las probabilidades de éxito en las licitaciones, y acceder así al mercado público.

Destinatarios

Este programa está dirigido a empresas, autónomos y autónomas que tenga su sede o producción en Extremadura. Está orientado para quienes tienen poca o nula experiencia en la venta de productos o servicios a la administración pública.

Inscripción al programa LICITAPYME

Las empresas, autónomos y autónomas con interés en participar deben presentar su solicitud a través del siguiente formulario

Plazas limitadas

INSCRIPCIÓN CERRADA POR SUPERAR EL NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS


Webinar de formación "Cómo licitar con éxito". 13 de enero a las 11:00h. En esta jornada online abierta a la participación de aquellas personas interesadas en abordar conocimientos relacionados con los procesos de licitación pública. Formación abierta a personas interesadas en esta línea de trabajo.  Inscríbete al Webinar

Licitapyme