La directora general de Empresa y Competitividad, Ana María Vega, participó en el primer desayuno de 2019 que la Red Profesional Conectadas en EME celebró el pasado 15 de enero en Badajoz.
El encuentro estuvo centrado en el liderazgo femenino y el rendimiento empresarial, donde las más de cuarenta participantes abordaron el desafío de descubrir nuevos puntos de vista a través de diferentes dinámicas, y así poder observar sus habilidades emprendedoras y oportunidades desde nuevos ángulos.
Los próximos desayunos previstos serán el 12 de febrero en Trujillo, el 12 de marzo en Llerena, el 9 de abril en Navalmoral de la Mata y el 14 de mayo en Plasencia.
Para participar en estos encuentros es necesario formar parte de la Red Conectadas en EME, las interesadas pueden registrarse en https://eme.extremaduraempresarial.es/
CONECTADAS EN EME
La Red Profesional Conectadas en EME ofrece a las más de 300 empresarias, emprendedora y directivas que la forman multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo, así como diferentes espacios de comunicación donde opinar y compartir experiencias.