ICEX Influencer va dirigido a todas aquellas marcas españolas de los sectores de moda, cosmética, ocio, hábitat e industrias culturales que tengan presencia en los mercados de Alemania, Rusia, EEUU, México y China. A través del programa ICEX Influencer se apoya a las empresas españolas de los sectores de bienes de consumo para que inicien su camino en una nueva forma de promoción basada en el marketing digital de sus productos, participando en un Plan de Influencers con paquetes especiales. El concepto tradicional de publicidad ha experimentado un gran cambio gracias a la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación, pero, sobre todo, gracias a las redes sociales. En este contexto aparece la figura del influencer, un prescriptor cercano y con miles de seguidores que ha conseguido superar el alcance de los medios tradicionales, convirtiéndose así en un gran reclamo para las acciones de promoción de las empresas. Además, esta nueva modalidad de comunicación ha permitido una mayor segmentación del público objetivo, lo que ha facilitado entre otras cosas, una mejora en la identificación de las necesidades de sus clientes. ¿Qué ofrece ICEX Influencer?
Más información sobre la convocatoria en la web del ICEX. Fuente: www.icex.es