Un paso obligatorio para cualquier proyecto empresarial es el de buscar financiación externa que pueda nutrir de recursos económicos su proyección en el mercado.
Esta búsqueda de inversión requiere un gran esfuerzo y conlleva diferentes pasos obligatorios que empieza en definir bien el proyecto que se presentará a diferentes entidades financieras para captar financiación o inversión.
Desde la plataforma Conecta Financiación hemos simplificado este proceso, reduciéndolo en tiempos y aportando un asesoramiento personalizado que aumente las probabilidades de éxito. De esta forma, lo que antes suponía una inversión de semanas o meses, ahora se puede gestionar en un clic una vez que el proyecto está definido y enviarlo a varias entidades financieras a la vez.
El compromiso de las entidades adscritas a la plataforma es de responder en 15 días con su propuesta de financiación para cada proyecto presentado.
Así, los promotores podrán elegir la opción de financiación que más adecuada a su proyecto.
A la vez, y debido a que el mercado de la financiación está en constante cambio, desde la plataforma también se ofrece un servicio de formación sobre nuevas herramientas de inversión y financiación para emprendedores y empresas que quieren abrir su abanico de oportunidades financieras.
Parte del contenido generado a través de personas expertas en financiación, está accesible a modo de masterclass en diferentes audiovisuales: