Descubre cómo mejorar la gestión económica de tu negocio con aplicaciones en la nube en este webinar

La oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cáceres organiza el 25 de agosto un webinar sobre cómo mejorar internamente su empresa digitalizando la gestión del día a día del negocio y de sus proyectos, dirigido a pymes, autónomos y emprendedores.

Concretamente, en esta sesión las personas asistentes conocerán los beneficios de digitalizar la gestión económica y la contabilidad mediante la transformación digital de la gestión de pagos e ingresos, la relación con el banco, la gestión de facturas, de proveedores, de clientes…, y todo ello, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar. También, algunas de las aplicaciones más habituales y sus métodos de implantación. 

La sesión se realizará a través de la plataforma ZOOM, tendrá una duración de 2 horas y contará con David Sánchez, CEO de iCosistema como ponente.

PROGRAMA

10:00 – 10:10 Presentación del programa Acelera Pyme, de la jornada y de asistentes.

10:10 – 10:55 Conceptos teóricos.

10:55 – 11:15 Dinámica participativa. Dinámica grupal y anónima que permitirá el autodiagnóstico en relación al tema tratado en la jornada. Aportará información acerca de la posible aplicación en sus propios negocios, de lo que les preocupa en ese proceso, y de lo que necesitan los asistentes.

11:15 – 11:45 Caso de éxito.

11:45 – 12:00 Consultoría ONLINE  personalizada a los participantes. Los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas respecto a cómo aplicar en su propia empresa los procesos y conceptos presentados en la jornada.

Las personas interesadas en participar en la sesión pueden acceder a toda la información e inscribirse en la web de la Cámara de Comercio de Cáceres.

 

 


 

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