Trámites en la Agencia Española de Protección de Datos

La Sede electronica es una plataforma que ha puesto en marcha la Agencia Española de Protección de Datos a través de la cual se facilita el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos tal y como establece la Ley 11/2007.
La Sede Electrónica permite realizar por medios electrónicos consultas y procedimientos administrativos de forma telemática con todas las garantías de seguridad y total validez.
La titularidad de la sede electrónica corresponderá a la Agencia Española de Protección de Datos. La gestión tecnológica así como la gestión de contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede será competencia de la Secretaría General de la AEPD.
Los contenidos publicados en la sede electrónica de la AEPD responderán a los criterios de seguridad e interoperabilidad que derivan de la Ley 11/2007, de 22 de junio, y de los Reales Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.

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