Procesando...

Atrás

Alta formación directiva - Gestión empresarial

 

Conoce las estrategias para la gestión de la transformación digital de tu empresa, y las distintas tecnologías habilitadoras y herramientas que intervienen en la Industria 4.0. Este programa formativo ofrece un total de 5 cursos presenciales de 20h de duración cada uno, dirigidos a empresarios y empresarias, personal directivo, mandos intermedios y técnicos especialistas de las empresas industriales de Extremadura.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS PARTICIPANDO EN ESTE PROGRAMA?

  • Adquirir conocimientos en el ámbito de la dirección estratégica y la gestión del cambio para la digitalización de los procesos de la empresa y la generación de nuevos modelos de negocio.
  • Conocer las posibilidades que ofrecen los sistemas ciberfísicos para la gestión en tiempo real de la empresa y la implentación de medidas predictivas y preventivas, además del uso de las tecnologías del Internet de las cosas (IOT) referidas a los procesos industriales.
  • Dominar el ecosistema tecnológico del big data y el tratamiento de la información que almacenan las organizaciones mediante data analytics y data mining, y las relaciones del tráfico de datos con los diferentes sistemas y procesos de la empresa para la toma de decisiones.
  • Conocer herramientas y tecnología machine learning, deep learning y artificial learning para su adaptación a la mejora de los procesos industriales.
  • Adquirir conocimientos de cobots y la nueva generación de robots industriales.

La formación se desarrollará en el Hotel Tryp Medea, Mérida, de 16:00 a 20:00.

INSCRÍBETE

Inscríbete

Datos de contacto

Teléfono: