Procesando...

Atrás

Formación Directiva en Gestión Comercial y Marketing Digital

¿QUÉ ES?   |    DESTINATARIOS   |    CONTENIDOS |   METODOLOGÍA   |   INSCRÍBETE   |   CONTACTO   |   DOSSIER (PDF)


 

Participa en el programa de Alta Formación Directiva en Gestión Comercial y Marketing Digital en el que adquirirás habilidades y herramientas para: 

  • Conocer el mercado, el comportamiento del consumidor y su segmentación.
  • Diseñar una política de marca acorde con las nuevas exigencias del mercado.
  • Conocer todas las herramientas del marketing, digitales y tradicionales, sus características y alcance.
  • Posicionar el producto/servicio de cara al cliente.
  • Realizar una gestión eficiente de las ventas, con una estrategia planificada y común en toda la organización.
  • Gestionar planes digitales y proyectos online.
  • Adquirir manejo de todos los recursos digitales para implantar en la estrategia de la empresa.
  • Diseñar y ejecutar campañas de marketing integrales.

DESTINATARIOS/AS

Dirigido a personas empresarias, directivas y mandos intermedios que realicen en sus Organizaciones las funciones de dirección, gestión y administración. Preferentemente serán admitidos con prioridad a los candidatos y candidatas de aquellas empresas que tengan 5 o más personas trabajadoras, admitiendo a los restantes por estricto orden de inscripción.
 
Si te consideras una persona proactiva, con ganas de promocionarte y desarrollarte en la empresa liderando iniciativas para alcanzar la excelencia empresarial, este programa es para ti.
 
Se celebrarán 3 ediciones en Plasencia, Don Benito y Almendralejo, y en cada una podrán participar un máximo de 20 participantes.
 

CONTENIDOS FORMATIVOS 

A través de una metodología teórico-práctica se abordarán los siguientes contenidos:

  • Sesión 1: CUSTOMER CENTRITY. EL CLIENTE EN EL CENTRO.
  • Sesión 2: ANÁLISIS DEL MERCADO.
  • Sesión 3: GESTIÓN COMERCIAL. PROCESOS DE VENTAS.
  • Sesión 4: MARKETING MIX.
  • Sesión 5: IMPLANTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
  • Sesión 6: HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL.
  • Sesión 7: PLAN DE MARKETING ONLINE Y OFFLINE.
  • Sesión 8: HERRAMIENTAS PARA EL PLAN DE MARKETING DIGITAL.
  • Sesión 9: ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL.
  • Sesión 10: EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
  • Sesión 11: ELABORACIÓN DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y ORATORIA.

METODOLOGÍA 
Este programa de Alta Formación Directiva contempla formación presencial y online, así como tutorías individualizadas para la realización del Plan Estratégico de Marketing y Ventas tutorizado por un experto o experta. En total 95 horas distribuidas en: 55h formación presencial, 30h formación online, y 10h tutoría individual. 

CERTIFICADO ACREDITATIVO. Al finalizar el curso, los y las participantes que hayan completado la formación de manera satisfactoria obtendrán un certificado de participación. 

CALENDARIZACIÓN

El Programa de Alta Formación Directiva en Gestión Comercial y Marketing Digital se realizará en 3 ediciones:
  • ALMENDRALEJO: Inicio el 3 de marzo hasta el 19 de mayo de 2020.
  • DON BENITO: Inicio el 4 de marzo hasta el 20 de mayo de 2020.
  • PLASENCIA: Inicio el 5 de marzo hasta el 21 de mayo de 2020. 
 Las sesiones presenciales se desarrollarán en horario de 16.00h a 21.00h, un día a la semana.

Descarga toda la información del programa

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través de:

e-mail: gestioncomercial@extremaduraempresarial.es
Teléfono: 691 848 453
Persona de contacto: Nieves García

 

 

 

 

Datos de contacto

Teléfono: