Ayudas de la Consejería de Economía e Infraestructuras

Atrás

Premios

Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura
Finalidad de la ayuda:

Distinguir a las empresas extremeñas que hayan destacado por su contribución a la excelencia en la gestión empresarial.

El  Premio  a  la  Excelencia  Empresarial  en  Extremadura  en  su  quinta  edición  tendrá  una modalidad única de participación.
Se  otorgará  el  Premio  a  la  Excelencia  Empresarial  de  Extremadura  a  la  empresa  que destaque por su contribución a la excelencia en la gestión empresarial. Además se otorga-
rá un Premio a la Empresa Excelente del Sector Industrial y un Premio a la Empresa Excelente del Sector Servicios.
Una  misma  empresa  solo  podrá  obtener  un  único  Premio  entre  las  diferentes  categorías  antes señaladas.

Fase empresarial:
Creación y Consolidación
Beneficiarios:
Gran Empresa, Pyme, Autónomo/a
Aquellas empresas con mayoría de capital privado (más del 50 %), de cualquier forma jurídica que disponiendo al menos de una sede con actividad económica en la Comunidad Autónoma de Extremadura, desarrollen la actividad económica por la que se presentan al Premio en este territorio. En el supuesto de empresas con diversos centros de trabajo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, la candidatura podrá referirse tanto a uno como a varios establecimientos, debiéndose especificar en la solicitud los establecimientos objeto de evaluación.
Ámbito de la ayuda:
Regional
Modo de participación:
Individual
Sectores asociados:
Modalidad:
Premio
Alcance de la ayuda:

1. El  Premio  a  la  Excelencia  Empresarial  en  Extremadura  no  va  acompañado  de  dotación  económica alguna.
2. Concluido  el  proceso  de  evaluación,  todas  las  empresas  participantes  candidatas  serán invitadas a un Acto de entrega del Premio a la Excelencia en su quinta edición donde se llevará a cabo un reconocimiento público a las empresas ganadoras del Premio.
3. Las  empresas  ganadoras  serán  distinguidas  mediante  la  entrega  de  un  galardón  conmemorativo junto con un diploma acreditativo del Premio recibido.
4. La Consejería de Economía e Infraestructuras llevará a cabo la difusión pública y oficial del nombre de las empresas galardonadas.
5. Los  candidatos  galardonados  podrán  hacer  publicidad  de  dicha  condición  en  membretes, anuncios y memorias, especificando el año en que fueron premiadas y el galardón, así como publicar y difundir la concesión del galardón en cualquier medio de comunicación, de acuerdo con la imagen gráfica aprobada por la Dirección General de Empresa y Competitividad.


 

Órgano gestor
Dirección General de Empresa
Paseo de Roma s/n. Mérida Tel: 900 107 360 extremaduraempresa@juntaex.es
https://extremaduraempresarial.juntaex.es
Recursos de la subvención o ayuda
Convocatoria 2018 RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2018, del Consejero, por la que se convoca el Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura en su quinta edición.

Información de la ayuda