Atrás

Mejora la competitividad de tu negocio con estrategias de marketing digital

La formación que pone en marcha la Cámara de Comercio está destinada emprendedores, empresarios y desempleados interesados en adquirir habilidades en uso en el marketing digital y las redes sociales.

La Cámara de Comercio organiza, con la Fundación Incyde, el curso “Social Media, Marketing Digital y Emprendimiento”. Esta actividad formativa dará comienzo el 16 de septiembre y se celebrará en las aulas de la Cámara en Cáceres, con el objetivo primordial de contribuir a la mejora y competitividad de las empresas de la provincia de Cáceres.

El curso, gratuito y con una duración de siete semanas, está dirigido a emprendedores que deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa y a empresas que quieran mejorar su competitividad a través de  técnicas del marketing digital y redes sociales; así como a personas desempleadas interesadas en especializarse en las competencias del marketing digital.

Esta formación proporciona una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar un plan de creación o mejora de la empresa a través de la ayuda de novedosas herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Además, ayudará a las personas participantes a definir su propia estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes sociales, blogs, buscadores, etc.), un plan de marketing digital, y a ejecutar de acciones para mejorar la reputación y el posicionamiento de sus productos o servicios en internet.

Los contenidos del curso incluyen dirección de proyectos, marketing digital, manejo de redes sociales, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), herramientas de gestión de datos y métricas, finanzas y datos jurídicos y elaboración de un plan de negocio.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web de Incyde.

 


Compártelo: