Atrás

Semana del Mentoring: Consigue un mentor para desarrollarte como empresario

La Dirección General de Empresa, a través de Extremadura Avante, pone en marcha la Semana del Mentoring, que tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura.

En cada una de las cinco sesiones que se celebrarán la próxima semana en las oficinas que la red PAE tiene en Extremadura, las personas asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios y experiencias reales de empresarios que en sus inicios han contado con un empresario consolidado como mentor.

Además, se dará a conocer el programa Mentoring Extremadura, una iniciativa que la Junta de Extremadura pone a disposición de nuevos empresarios, para que puedan contar con el conocimiento y la experiencia de un empresario o empresaria de amplia trayectoria durante sus inicios, con el objetivo de colaborar para solucionar una necesidad concreta en la aceleración del proyecto novel.

El público al que se dirige este programa son empresarias y empresarios que tienen una empresa de menos de 2 años desde su creación, que quieran recibir apoyo y acompañamiento por parte de un mentor.

La Semana del Mentoring se celebrará del 11 al 15 de noviembre en la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial, en horario de 9.00 a 10.30 horas. Concretamente, en Don Benito el 11 de noviembre, en Badajoz el día 12, en Mérida el 13 de noviembre, y los días 14 y 15 en Cáceres y Plasencia respectivamente.

Para más información contacta con tu PAE que más cercano.

 

Compártelo: