Atrás

Abierto el plazo de licitación para el desarrollo de diferentes actuaciones relacionadas con la Economía Verde y Circular por importe de 94.786,53 euros

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para la ejecución y desarrollo de un programa para la promoción e implementación de la economía verde y circular en empresas extremeñas, en el marco del proyecto Localcir.

El proyecto LOCALCIR tiene como objetivo crear un servicio de apoyo para impulsar la creación de nuevas ideas empresariales en el sector de la economía verde y circular en la EUROACE.

Esta contratación recoge diversas acciones para la promoción de la economía verde y circular, así como la realización de diagnósticos y asesoramientos para la implementación de productos y servicios de la economía verde y/o circular en las empresas extremeñas.

La empresa adjudicataria deberá diseñar e impartir diferentes píldoras formativas online en formato webinars orientadas a la sensibilización y promoción de la economía verde y/o circular en el ámbito empresarial.

Asimismo, deberá realizar el servicio de diagnóstico y asesoramiento para la implementación de la economía verde y/o circular en las empresas participantes.

El presupuesto de licitación es de 94.786,53 euros y el plazo presentación ofertas estará abierto hasta el día 12 de octubre a las a las 23:59 horas.

La documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0200420 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

Compártelo: