Atrás

Aprende competencias y herramientas digitales para tu empresa en el próximo desayuno online Conectadas en EME

La Dirección General de Empresa, a través de la Red profesional de mujeres Conectadas en Eme, organiza esta jornada que tendrá lugar el 6 de abril a través de la plataforma zoom.

Desarrollar competencias digitales y manejar herramientas digitales en la actualidad y tras la aparición del Covid19 y el distanciamiento social se ha convertido en una obligación para la competitividad de las empresas.

El próximo martes se celebrará el desayuno online « Competencias Digitales y herramientas para la nueva era emprendedora» que contará con la experiencia de Susana González Montero, empresaria y experta en competencias digitales Elena Montes Macías, que abordará el uso de herramientas digitales en un negocio.

Durante la sesión se darán a conocer algunas herramientas digitales como la plataforma de formación online Moodle, plugins gratuitos para WooCommerce en WordPress, herramientas gratuitas para diseñar, herramientas TIC para el emprendimiento y Google para empresas.

Además, se abordarán las distintas funcionales que brindan las redes sociales a través de las historias, reels, direct y post, entre otras. 

El desayuno online Conectadas en EME se celebrará el próximo martes, 6 de abril a las 10 horas, a través de la plataforma Zoom a través del link https://cutt.ly/ConectadasEnEmE

DESAYUNOS ON LINE

Los desayunos profesionales de Conectadas en EME son encuentros de negocio en los que participan empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, en el marco de la Red Profesional Conectadas en Eme del que ya forman más de 1.200 usuarias.

Cabe recordar que su objetivo es que las participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas.

Las personas interesadas en unirse a la red pueden hacerlo a través de la web de Extremadura Empresarial.

Compártelo: