A lo largo del curso, las personas participantes van a aprender a utilizar diferentes herramientas para la gestión de un proyecto. Se explicarán herramientas de comunicación interna tales como Slack, Teams o Discord, que permiten gestionar la comunicación con el equipo de trabajo. También, se abordarán herramientas de gestión de proyectos y tareas como Trello y Todoist; se verán diferentes herramientas de ofimática y almacenamiento.
El curso herramientas para mejorar la gestión interna se desarrollará del 10 al 14 de mayo en formato virtual.
La formación contará con tres sesiones presenciales en formato webinar online que se celebrarán el 10 y 12 de mayo de 10:00h a 12:00h, y el 13 de mayo de 10:00 a 11:30. El resto del trabajo se podrá desarrollar en horario flexible a través de una plataforma.
INSCRIPCIÓN
Este curso forma parte del programa de formación sobre tecnología y herramientas digitales para emprender, que se desarrolla en el marco del proyecto europeo transfronterizo Euroacelera, y está formado por un total de nueve formaciones online, en diferentes formatos, que se desarrollarán a través de una metodología práctica en los meses de abril y mayo.
Toda la información del programa e inscripción están disponibles en la web de Extremadura Empresarial.
PROYECTO EUROACELERA
Euroacelera es un proyecto de cooperación transfronteriza que tiene por objetivo convertir el espacio Euroace en un polo de retención, desarrollo y atracción del talento joven, ofreciendo una oportunidad para que los jóvenes con ideas de negocio innovadoras o tecnológicas puedan encontrar opciones para el desarrollo de sus proyectos, a través de un ambiente propicio para la aceleración de sus ideas.
El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) cofinancia este proyecto a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.