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Webinar Acelera Pyme: ¿Cómo usar aplicaciones de gestión de proyectos para mejorar tu negocio?

La oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cáceres organiza el 11 de agosto un webinario sobre cómo usar aplicaciones de gestión de proyectos para mejorar un negocio, dirigido a pymes, autónomos y emprendedores.

Concretamente, en esta sesión las personas asistentes descubrirán cómo mejorar internamente su empresa digitalizando la gestión del día a día del negocio y de sus proyectos, descubriendo los beneficios de digitalizar la gestión de proyectos y la gestión del conocimiento interno del negocio y los proyectos mediante la gestión documental online.  También conocerán algunas de las aplicaciones en la nube más habituales para esta gestión interna.

La sesión, que se realizará a través de la plataforma ZOOM, tendrá una duración de 2 horas y contará con David Sánchez, CEO de iCosistema y José Antonio González Carrillo, Gerente de Gonzalez Carrillo Estudio como ponentes.

PROGRAMA

10:00 – 10:10 Presentación del programa Acelera Pyme, de la jornada y de asistentes.

10:10 – 10:55 Conceptos teóricos.

10:55 – 11:15 Dinámica participativa. Dinámica grupal y anónima que permitirá el autodiagnóstico en relación al tema tratado en la jornada. Aportará información acerca de la posible aplicación en sus propios negocios, de lo que les preocupa en ese proceso, y de lo que necesitan los asistentes.

11:15 – 11:45 Caso de éxito.

11:45 – 12:00 Consultoría ONLINE personalizada a los participantes. Los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas respecto a cómo aplicar en su propia empresa los procesos y conceptos presentados en la jornada.

Las personas interesadas en participar en la sesión pueden acceder a toda la información e inscribirse en la web de la Cámara de Comercio de Cáceres

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