Atrás

Aprende las claves de la Ley de la Segunda Oportunidad con esta formación

La Dirección General de Empresa organiza un curso online sobre la Ley de Segunda Oportunidad, una ley que ofrece a personas físicas la capacidad eliminar las deudas de su negocio cuando estos no puedan hacer frente a ellas.

El Curso “Introducción a la Ley de Segunda Oportunidad” se celebrará el 19 de enero en formato online, y abordará las diferentes particularidades de la Ley de Segunda Oportunidad explicándose, entre otros, los beneficios, destinatarios y el procedimiento a seguir, culminando con la presentación de un caso de éxito.

El objetivo de la Ley de Segunda Oportunidad es que estas personas puedan salir adelante después de que su negocio haya fracasado económicamente, dándoles una segunda oportunidad para que, si lo desean, puedan iniciar nuevas actividades empresariales.

La formación será impartida por Santiago Aparasi, Director de AREC (Asociación Rescate Económico Ciudadano) y Director Gerente del despacho de asesores y abogados ADOS APARISi Y GARCIA S.L.P.; y por Ramón Cantero, socio colaborador y mediador en AREC (Asociación Rescate Económico Ciudadano).

Este curso online se celebra el próximo 19 de enero de 2022, a las 10:00h. Las personas interesadas pueden inscribirse en https://extremaduraempresarial.juntaex.es/formacion-segunda-oportunidad

Esta formación está cofinanciada en un 80 por ciento por el Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Extremadura (FEDER) 2014-2020.


Compártelo: