BUSCADOR GENERAL

Atrás

Premios

Premios a los mejores guiones cinematográficos para películas de largometraje
Finalidad de la ayuda:
Premios a los mejores guiones cinematográficos originales e inéditos para películas de largometraje realizados en Extremadura durante el ejercicio 2020, con el fin de ayudar al asentamiento y crecimiento de la industria audiovisual en Extremadura, de conformidad con las previsiones del Decreto 40/2015, de 17 de marzo, por el que se aprueban las bases reguladoras de Premios a mejores guiones cinematográficos para películas de largometraje realizados de la ComunidadAutónoma de Extremadura,
Fase empresarial:
Creación
Beneficiarios:
Pyme, Autónomo/a
Ámbito de la ayuda:
Regional
Modo de participación:
Individual
Sectores asociados:
Modalidad:
Premio
Alcance de la ayuda:
En la convocatoria actual se concederán tres premios con idéntica cuantía destinados a los mejores guiones de largometraje de cine de ficción o documental.

La cuantía para cada guión premiado será de ocho mil euros (8.000 euros).

Órgano gestor
Secretaría General de Cultura
Avda. Valhondo, s/n. Mérida Teléfono: 924007051
Recursos de la subvención o ayuda
Base reguladora Decreto 40/2015, de 17 de marzo, por el que se aprueban las bases reguladoras de los Premios a mejores guiones cinematográficos para películas de largometraje realizados de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la convocatoria de los mismos para el año 2015 (D.O.E. Nº 56, de 23-03-2015)
Convocatoria 2020 Resolución de 26 de junio de 2020, de la Secretaría General, por la que se aprueba la convocatoria de los premios a los mejores guiones cinematográficos para películas de largometraje realizados de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2020.
Solicitud SERVICIO DE PROMOCIÓN CULTURAL AVDA. VALHONDO, S/N EDIF. III MILENIO, MÓDULO 4 1ª PLANTA 06800 MERIDA emilioantonio.benito@juntaex.es 924007051

Información de la ayuda