INSCRIPCIÓN CERRADA. AFORO COMPLETO

El e-commerce superó en España los 10.900 millones de euros en el primer trimestre de 2019, lo que supone un 22,2% más que el año anterior. Probablemente, la crisis sanitaria y los periodos de confinamiento, hagan que este dato se incremente durante el 2020.
 
Conocer los aspectos básicos para vender online es de vital importancia para el éxito de casi cualquier negocio. 
 
El objetivo de este webinar presentar de forma práctica los puntos clave para iniciar el camino de la venta online o mejorar el sistema que ya tengas establecido en tu negocio para vender en internet.
 
Esta sesión será dirigida por Víctor Mena, técnico del Punto de Acompañamiento Empresarial de Cáceres. Trabajaremos desde el punto de vista práctico los puntos clave que debemos conocer a la hora de crear un canal de ventas online, qué aspectos no debemos olvidar nunca para que podamos conseguir ventas. Partiendo de los conceptos base trabajaremos desde ejemplos qué hay que hacer y qué no hay que hacer para vender online.
 
Fecha: 29 de septiembre.
Horario: 10:00 a 11:30.
Formato: Online. Pendiente de concretar la plataforma. Para el acceso necesitarás contar con un dispositivo con conexión a internet, y, en algunos casos, tener instalado con antelación el software de la plataforma de webinar.  
 
Programa:
  • 10:00 Bienvenida y presentación del proyecto CETEIS.
  • 10:15 Desarrollo del webinar
    • Introducción: "No hay milagros hay trabajo".
    • Puntos clave de la venta online, pasos a dar/estudiar para abrir tu propio canal de ventas online.
    • Errores comunes. 
    • Ejemplos y analogías
  • 11:15 Resolución de dudas y preguntas.
 
 
El proyecto CETEIS ofrece formación para la comunidad de emprendedores de Extremadura, Alentejo y Región Centro de Portugal, la EUROACE.
El proyecto CETEIs (Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador) está financiado por el PO Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014–2020.